Retomamos los entrenamientos tanto de Deporte Federado como Escolar.
26 febrero, 2021
Campus Getxo Saski Semana Santa 2021
3 marzo, 2021

Vuelve la Escuelita de Baloncesto!!!!

7 meses depués de lo que nos habría gustado, por fín vuelve la escuela de baloncesto, donde los más pequeños del club empiezan a coger el gustillo por nuestro deporte y además nos hacen sonreir y muchas veces reir a carcajadas viéndoles lo bien que se lo pasan y lo que disfrutan.

A partir de este próximo domingo día 7 de Marzo, estaremos en el Polideportivo del Colegio Romo en horario de 10:30 a 12:00.

Aunque las circunstancias son las que son, con las medidas de seguridad anti-covid que hemos implantado desde el club y que por ahora (toquemos madera) han demostrado una efectividad del 100%, vamos a conseguir que los más peques empiezen de una vez a poder disfrutar del baloncesto.

Cómo llevamos haciendo toda la temporada con los equipos Federados y Escolares, seguiremos el plan de medidas diseñado desde el GetxoSaski para minimizar los contactos y posibles contagios.

Las niñas y los niños, deberán llevar su propio botijo de agua y una balón de tamaño nº5. Allí se les tomará la temperatura, se hará limpieza de manos, desinfección de balones, …… Lo dicho, para que puedan disfrutar tanto los peques como los padres con total seguridad.

Para aquellos que todavía no se han apuntado y están con ganas de venir, os dejamos a continuación el link donde hacer la inscripción:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Muchas gracias por todo y a disfrutar de nuestro deporte favorito.

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.