Suspendidos los partidos del equipo de Liga EBA
5 enero, 2022
Formación de los Eskola Laguntzaile
7 enero, 2022

Suspendido, de nuevo, el Deporte Escolar

Por si los niños y niñas no habían tenido suficiente con ser siempre los más perjudicados por la pandemia desde marzo del 2020, parece ser que a las autoridades pertinentes no les ha parecido suficiente y de nuevo vuelven a cargar las tintas contra ellos.

Desde este fin de semana y hasta el 28 de enero en principio, las competiciones escolares quedan suspendidas. Parece ser que entrenar por ahora van a dejar, pero mucho cuidado, porque igual cambia el viento y deciden que eso tampoco.

Os iremos informando de estos despropósitos que van improvisando.

Comunicado:

Se paralizan las competiciones del programa Eskola Kirola en Bizkaia hasta el 28 de enero
Bizkaia, 7 de enero de 2021. La Diputación Foral de Bizkaia paraliza las competiciones del programa Eskola Kirola hasta el 28 de enero. Una medida que debido a la situación epidemiológica actual se aplica a partir del día 10 de enero atendiendo a la solicitud que las diputaciones han recibido hoy, día 7 de enero, por parte del departamento de salud del Gobierno Vasco y tras las reuniones mantenidas a lo largo de la mañana entre las tres diputaciones y los departamentos de gobierno vasco afectados.
Siendo como es el deporte escolar competencia exclusiva de las diputaciones forales, la Institución foral ha decidido sumarse a la recomendación del departamento de salud por lo que desde el 10 de enero hasta el 28 de enero:
1.- Quedan suspendidas las actividades de competición desarrolladas dentro del Programa de Deporte Escolar para todas las categorías.
2.- El resto de la actividad del deporte escolar (actividades de enseñanza y recreativas) se desarrollará, como es habitual, tal y como establece el Decreto Foral 108/2021, de 27 de julio.

Debido a la alta tasa de incidencia del virus, hecho que se está reflejando en la suspensión masiva de partidos en la competición ESCOLAR programados para la jornada de mañana, 8 de enero de 2022, esta Federación SUSPENDE la jornada, afectando a las siguientes categorías y divisiones:

JUNIOR CADETE FEMENINO ESCOLAR
INFANTIL FEMENINA (E)
INFANTIL FEMENINO-A-
INFANTIL FEMENINO-B-
INFANTIL MASCULINA (E)
INFANTIL MASCULINO- A
INFANTIL MASCULINO-B-
INFANTIL MIXTO -B-
MINI 3X3
MINI MIXTO-A-B-
MINIBASKET FEMENINO-A-
MINIBASKET FEMENINO-B-
MINIBASKET FEMENINO-D-
MINIBASKET MASCULINO-A-
MINIBASKET MASCULINO-B-
MINIBASKET MASCULINO-D-
MINIBASKET MIXTO-D-
PREMINI 3X3
PREMINI 3X3-5X5 FEM.-A-B-
PREMINI 3X3-5X5 Masc-A-B-
PREMINI 3X3-5X5 MIXTO A-B
PREMINI 3X3-5X5 Mixto-D-

Para el resto de jornadas, quedaremos a expensas de las decisiones que tomen las autoridades competentes. Os mantendremos informados.

 

Club Baloncesto Getxo
Club Baloncesto Getxo
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la práctica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.