Campus Getxo Saski 100% basket
2 agosto, 2020
Protocolos de actuación ante el Covid-19
4 septiembre, 2020

Os presentamos al staff técnico que llevará este año a los equipos de mayor categoría del club.

Por el lado de las chicas, que competirán en 2ª División Nacional, tendremos como entrenador principal a Prisco Fernández, segundo año dirigiendo al equipo, y con la ventaja de conocer ya la categoría. Y a su lado, al igual que el año anterior, tendrá a Nacho Gomez e Imanol Villafruela, una buena pareja de ayudantes para conseguir llevar al equipo a lo más alto.

En el equipo de 1ª División Nacional masculino, contaremos en nuestras filas de nuevo con Imanol Adán, un entrenador con experiencia que ya conoce a los jugadores y con el que este año seguro que darán un paso más. Como ayudante contará con el ex-jugador getxotarra Joseba Adán. Y el preparador físico que hará que todo esto vaya bien encaminado, será Luis C. Natividad.

Os deseamos desde el club mucha suerte en esta nueva temporada que por ahora tiene pinta que no va a resultar nada fácil de encarar.

Aupa Getxosaski!!!!

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.