Nos deja un grande del baloncesto
23 marzo, 2021
Nacionales y cadetes maculinos a por la fase de ascenso
19 abril, 2021

Primera sesión de tecnificación

Aprovechando que en el Polideportivo de Gobela había habido cancelaciones, vimos la oportunidad de hacer una primera sesión de tecnificación con algunos equipos del club. El jueves a media mañana nos enteramos de la posibilidad de cancha y nos pusimos manos a la obra.

Gracias a la colaboración de los entrenadores y a las ganas de las jugadoras y jugadores de poder hacer algo más el fin de semana, ya que debemos recordar que nos tienen prohibido competir desde hace más de 1 año, pudimos dar forma a esta primera sesión de tecnificación.

La idea es, siempre que podamos disfrutar de instalaciones, seguir con estas sesiones, incluyendo a todos los equipos escolares. Para ello iremos rotando, y así poder aprender tod@s de estas sesiones más técnicas. Además de que los jugadores y jugadoras puedan estar en contacto con los otros entrenadores del club y aprender las distintas formas de enseñar de cada uno.

La mala suerte ha querido que hayamos podido disponer de canchas justo cuando ha empezado de nuevo el confinamiento municipal. Esperemos que sea algo pasajero y puedan disfrutarlo tod@s.

A continuación os dejamos unas fotos:

 

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.