Este 7 de Marzo de 2021, a las 10:30 de la mañana, tenía lugar en el Polideportivo del Colegio Romo, el primer entrenamiento de los más peques del club.
A la llegada se veía un poco de nervios y caras de qué va a pasar, en los nuevos. Carreras de un lado a otro, no parar quietos, hablar con sus compis, …., para las que ya era su segundo año y sabían cómo iban a disfrutar y lo anhelaban desde hace muchos meses.
La llegada de los entrenadores (Javi e Inés) les hizo ponerse a todos serios. Y lo que muchos aitas y amas no consiguen en casa, según nos dicen ellos, allí sucedió en un instante. Todas formando un corro, en silencio y atendiendo las explicaciones de los entrenadores. Eso sí, esa seriedad enseguida se rompió, en cuanto comenzaron a hacer lo que les gusta y para lo que se han apuntado. Pero siempre prestando atención a Javi e Inés. Una maravilla.
Esperemos que este sea el primer día de muchos, no tengamos que volver a parar y que los enanos puedan disfrutar del basket en su plenitud.
A continuación os dejamos unas fotos del momento.