Campus Getxo Saski Semana Santa 2021
3 marzo, 2021
Comienza la Competición Federada
10 marzo, 2021

Primer día de la Escuela de Baloncesto

Este 7 de Marzo de 2021, a las 10:30 de la mañana, tenía lugar en el Polideportivo del Colegio Romo, el primer entrenamiento de los más peques del club.

A la llegada se veía un poco de nervios y caras de qué va a pasar, en los nuevos. Carreras de un lado a otro, no parar quietos, hablar con sus compis, …., para las que ya era su segundo año y sabían cómo iban a disfrutar y lo anhelaban desde hace muchos meses.

La llegada de los entrenadores (Javi e Inés) les hizo ponerse a todos serios. Y lo que muchos aitas y amas no consiguen en casa, según nos dicen ellos, allí sucedió en un instante. Todas formando un corro, en silencio y atendiendo las explicaciones de los entrenadores. Eso sí, esa seriedad enseguida se rompió, en cuanto comenzaron a hacer lo que les gusta y para lo que se han apuntado. Pero siempre prestando atención a Javi e Inés. Una maravilla.

Esperemos que este sea el primer día de muchos, no tengamos que volver a parar y que los enanos puedan disfrutar del basket en su plenitud.

A continuación os dejamos unas fotos del momento.

 

 

 

Club Baloncesto Getxo
Club Baloncesto Getxo
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la práctica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.