GETXO SASKIBALOI TALDEA

• equipos-getxo-basket-1024.jpg

La semana pasada me dijeron en la empresa donde trabajo que mi nuevo horario de trabajo sería también por las tardes por lo menos hasta el mes de enero, pero parece que va a ser así durante mas de un año y por no poder compaginar el basket con el trabajo y no poder dedicar el tiempo necesario a los equipos del Getxo donde iba a ayudar..tomé la dura decisión de dejar el equipo..

El año pasado, fue un año donde disfruté muchísimo entrenando al regional femenino y aún teniendo nuestros rifirrafes, me llevo una experiencia muy positiva de un grupo que merece mucho la pena. También agradecer la ayuda de las dos junior que jamás pusieron pega alguna a echarnos una mano. El equipo regional puso todas sus ganas y no logré que  consiguiéramos los objetivos marcados y esa es la gran desilusión que me queda de la temporada, el no haber podido ó sabido llevar al equipo a lograr sus objetivos .

Pero bueno acabé la temporada muy contento con cada una de las jugadoras del regional y en lo personal mas contento aún con ellas.

Dar las gracias a mi amigo Txaby que puso mucho todas sus ganas en ayudarnos en todo lo que pudo como delegado del equipo acabo "lleno" por la experiencia y de verdad que se lleva muchas alegrías de ese grupo.

También dar las gracias a Ubay que es una gran persona y el mejor delegado de equipo que nadie puede tener en esa categoría y dudo que tampoco en superiores.

El año que viene estaremos tanto Txaby como yo, los 2 en la grada animando y sufriendo por  el equipo de 2º nacional y esperando que consigan lograr los objetivos marcados por el club...

Gracias también a Miguel por haberme echo participe del Getxo que ha sido una experiencia ,uy buena la verdad que corta pero muy buena...y lo que más siento es no seguir con las jugadoras un año mas pero bueno están en las mejores manos las de David y Fran que sacarán lo máximo de ellas

Agradecer a esas personas que ayudaron en algún momento como pueden ser los padres de las jugadoras que como siempre animaron, aunque también me dieron un palito que otro desde la grada, bueno un ó varios palitos...(seguro que merecidos) y sobre todo a Aitziber que gracias a ella la entrada en este club fue de lo mas sencilla, estando en todo momento ayudándome para poder asentarme en mis primeros días...

Sin mas despedirme y desear al club el mayor de los éxitos y a mis ex-jugadoras que disfruten en el campo y que se diviertan jugando y ganando que es lo máximo para ellas que tanto quieren a este deporte.

Aupa Getxo.

Firmado: Luismi García

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association