GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

El desacierto en los tiros libres impidió completar otra gran remontada del premini

Danbala Saskogetxo, 34 - Loyola Indautxu, 47

El equipo premini masculino pagó caro un partido más su desacierto desde la línea de tiros libres, con 32 lanzamientos errados, lo que le impidió completar otra gran remontada, en esta ocasión ante el Loyola Indautxu, que ganó por 34-47.

Por tercer partido consecutivo, el Danbala salió a la cancha con la caraja y llegó a perder 3-22 a lo largo del primer cuarto, que finalmente concluyó con 7-23.

En el segundo cuarto, mejoró considerblemente la defensa y estuvo algo más fluido en ataque pero el hecho de errar 15 tiros libres no le permitió acercarse mucho en el marcador. La situación varió en el tercer cuarto, en el que el Loyola Indautxu sólo consiguió dos puntos y el Getxo 14, lo que hizo que ambos equipos afrontaran el último cuarto con 29-29 en el marcador.

El Loyola Indautxu fue superior en el último tramo del partido y se llevó la victoria gracias a su acierto en la media distancia y al desacierto del Danbala en los tiros libres. Los visitantes practicaron un juego excesivamente duro -les fueron señaladas 30 faltas personales, más de una por minuto- pero salieron beneficiados de ello por los continuos fallos desde la línea de tiros libres.El Danbala domino dos cuartos y el Loyola otros dos pero los bilbaínos fueron más eficaces cara al aro, circunstancia que les dio la victoria.

Jugaron: Adrián, Mikel G., Inazio. Iker, Xabier, Sergio B., Diego, Urtzi, Sergio R., Mikel L. y Alain.

Parciales: 7-23, 15-27 (8-4), 29-29 (14-2) y 34-47 (5-18).

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association