GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Fácil victoria del junior primera femenina en su primer match ball

Getxo San Nikolas 51 - Escolapios 31

Muy fácil partido para el junior de primera de chicas. Tras un inicio dubitativo, pusimos una marcha más en defensa, y a través del contragolpe pusimos las primeras ventajas importantes (12-2, minuto 8). El ininicio del segundo cuarto estuvo lleno de imprecisiones por ambas partes. Así, entrabamos en la segunda mitad, donde, al contrario de lo que acostumbramos, volvimos a realizar una buena defensa de las lineas de pase (sobre todo Leire Erdozain) para poner la máxima diferencia de 47-24 a inicios del último período. En este último cuarto, empezó a entrar mucho viento lateral, lo que imposibilitó la práctica de un buen baloncesto, sobre todo por nuestra parte.

En esta ocasión hemos recibido la ayuda de cuatro especiales (Leire Erdozain, Alicia, Erika y Fátima). Como viene siendo habitual, han contagiado el ritmo de defensa y sobre todo de ayudas a sus compañeras.

De esta manera salvamos el primer match ball, ya que si perdíamos, estábamos condenados al playoff de descenso. El fin de semana que viene nos la jugamos contra el líder. Seguro que podemos plantarle cara. Todo lo que sea una victoria propia, o una derrota de Irlandesas no demasiado abultada nos salvaría. Os invitamos a todos a animarnos. En principio, será en Kandelazubieta a las 12 y media el sábado que viene.

Getxo San Nikolas: Uxue (5), Fatima (7), Olatz (2), Leire F. (6), Alicia (9), Garoa (4), Ainhoa (0), Erika (4), Leire E. (10), Keltze (1), Leyre F. (6), Igone (0), Gallo (4)

Parciales: 14-5; 10-8 (24-13), 21-11 (45-24), 6-7 (51-31)

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association