GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Fácil victoria del Junior primera en un partido aplazado hace varias jornadas

Saski Getxo 74 – Colegio Vizcaya 14

Varias ausencias en el partido del sábado a la mañana en Zubilleta, a las ya conocidas de Unai y Angel por lesión se unía Oskar. Los cadetes Iñigo y Aitor madrugaron para ofrecernos su ayuda y unos muy buenos minutos.

Salimos muy metidos desde el inicio y ya en este primer cuarto casi todos nuestros jugadores habían estrenado su casillero de puntos, basándonos en una defensa intensa y un ataque fluído.

El 2º cuarto fue una grata sorpresa al ver cómo Jeffrey nos mostraba su mejor versión y los mejores minutos de la temporada con 9 puntos casi consecutivos y un gran juego. También los cadetes se fueron acoplando al juego y Mikel quería que este fuera su partido con grandes defensas e intervenciones ofensivas.

La 2º parte continúo por el mismo camino y la buena circulación ofensiva permitía balones interiores que Mikel e Iñigo se encargaban de convertir en puntos, por fuera Josu mantuvo su acierto anotador de la primera parte y buscamos que Aitor pudera estrenar también su casillero, algo que consiguió con una bonita canasta al contraataque.

Destacar la buena e intensa defensa de todo el equipo, y la buena circulación del balón en ataque para buscar la posición con mayor ventaja, tanto exterior como interior. Como asignatura pendiente la defensa de los cortes y de los bloqueos directos en los cuales seguimos excesivamente relajados.

Parciales: 18-4, 44-9, 62-10, 74-14

Saski Getxo: Ramón (2), Ander G. (11) Juan (2),  Josu (14),  Joseba (6),  Aitor Martinez (cad) (2),  Ander C. (4), Mikel (16), Jeffrey (9), Iñigo Arri (cad) (8)

 

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association