GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Importante victoria del junior especial femenino en Sodupe

Bidegintza Zalla 53 – Trienekens Getxo 68

Partido jugado el viernes en el “palacio de hielo” de Sodupe. Campo nuevo para las dos contendientes.

Así se noto que el primer cuarto nos fuimos 6-15 con ventaja para Getxo. Salimos bastante centradas y anotando las tres primeras posesiones. A Zalla le costaba más entrar en el partido. El 2º cuarto más igualdad, Zalla empezó a defender y a rebotear más sólidamente. Nosotras perdíamos balones fáciles y fallábamos canastas fáciles. Muy estáticas en ataque; en este cuarto 15-14 para las locales.

Tras el regreso del descanso, caraja por parte de las visitantes; muestra de ello es el parcial de 17-12 correspondiente a este cuarto. Retirada al banquillo y charla. El cuarto cuarto prometía igualdad y máxime con la “ayuda arbitral” que sufrimos todos. Aún así, y a falta de 3 minutos un par de triples tras buena circulación de balón de Haizea y Laura nos despegaron en el marcador, acabando con la renta máxima de 15 puntos que es la que refleja el marcador final.

Agradecer de nuevo a las cadetes y a Car especialmente su ayuda. A corregir el tema del rebote y a ser más frías en momentos adversos, sea por rivales, sea por otras cuestiones que nos sacan del partido y luego nos cuesta volver.

Getxo: Haizea (14), Sara (-), Lei C (4), Uxue (5),Usua (2), Ido (-), Lei L (-), Marta (14), Laura (9), Argi (6), Car (14)

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association