GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Los Premini concluyen con una holgada victoria una ilusionante primera vuelta

Danbala Saskigetxo 59 - Eguzkibegi 18
El equipo masculino de categoría preminibasket concluyó con una holgada victoria por 59-18 ante el Eguzkibegi de Galdakao la primera vuelta de la primera fase de la liga, con un ilusionante balance de cuatro victorias -todas ellas por más de veinte puntos de diferencia y dos cerrando el acta- y una sóla derrota.
El partido quedó sentenciado en los dos primeros cuartos. En el primero destacó el juego de ataque, con 26 puntos anotados en los primeros siete minutos, aunque la faceta defensiva quedó algo descuidada. La defensa mejoró en el segundo cuarto, en el que el Danabala logró un parcial de 10-0 para llegar al descanso con la victoria asegurada.
Ante un rival con menos altura y experiencia, los txikis de Erlantz demostraron que mejoran partido a partido y que pueden conseguir su objetivo de quedar entre los dos primeros de grupo y clasificarse para la fase por el título.
Después del primer arreón de la temporada, ahora toca descansar en Navidades y prepararse a fondo para un mes de enero decisivo.
Jugaron: Adrián, Mikel G., Inazio, Iker, Xabier, Sergio B., Diego, Urtzi, Sergio R., Mikel L. y Alain.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association