GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Dermitek Getxo gana fácilmente a La Salle 95

Dermite Getxo 75 - La Salle'95 34

Partido como do para Getxo, al igual que algunas de las jugadoras, que estuvieron demasiado cómodas, sobre todo en defensa. Se puede entender la relajación de jugadoras, ya que contra un equipo que en el partido de ida se había ganado de 60, pero jugar así no nos vale para nada. Seguro que parte de culpa también tenemos los entrenadores, que no supimos motivar a las jugadoras.

Empezamos bien, sobre todo en ataque anotando fácil, 12/4 en 4 minutos, pero nos relajamos aun mas y estuvimos el resto del primer cuarto cambiando canastas para legar al 22/12. El segundo cuarto para olvidar (13/9), blanditos atrás y espesos en ataque. Por estas razones decidimos presionar toda la segunda parte, y aunque no la hicimos como deberíamos robamos bastantes balones, anotamos con más facilidad y estuvimos mejor en defensa, aunque al final nos volvimos a relajar excesivamente, de ahí el 22/4 y el 18/8 del tercer y último cuarto.

Una a una...

IRUNE (4 rebotes) Jugó menos de lo que pensaba, en parte porque los minutos también hay que ganárselos. Aupa Iru que vas bien.

GARAZI (8 puntos, 10 rebotes, 2 recuperaciones, 3 asistencias y sólo 1 pérdida). Gara no se relaja ni en el descanso, competitiva como siempre.

UXU (22 puntos, 4 rebotes, 3 recuperaciones, 2 asistencias, pero 4 pérdidas). Anotó con facilidad, la que tiene y la que le dejaron, 8 de 11 en tiros de 2 y 2 de 4 en triples.

MAIDER (4 puntos, 3 rebotes, 2 recuperaciones y 4 asistencias, también 4 perdidas)

ANA (10 puntos, 6 rebotes, 4 recuperaciones, 2 asistencias y... otras 4 pérdidas) Nos sigue faltando leer mejor el juego.

LEIRE (2 puntos, 3 rebotes, 4 recuperaciones y 4 asistencias) no te relajes atrás, sobre todo en defensa sin balón.

ANDREA (13 puntos, 12 rebotes, 6 tapones, pero 3 pérdidas) cansadita dice que estaba, aunque lo estés, más tensión, equilibrio en defensa, al acabar las jugadas... ¡¡¡esos pies!!!

CAR (16 puntos, 11 rebotes, 3 recuperaciones y otras 3 pérdidas). En su sitio, hay que mandar más en defensa y las demás hacer caso, es la que está más concentrada atrás. A mejorar lo de siempre: los tiros a la primera, no retengas el balón y acaba hacia canasta. ¡¡Más duro!!

* 22 pérdidas contra Lasalle, demasiadas, ¿no?

Parciales: 22/12, 13/9, 22/5, 18/8

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association