GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Derrota del premini masculino ante Lauro en Andra Mari

Danbala Saskigetxo, 28 -Lauro, 36

La falta de acierto cara al aro impidió al Danbala ganar al Lauro en un partido muy igualado que se rompió en el último minuto en favor de los visitantes, que ganaron 28-36 en Andra Mari.

Tras dos primeros cuartos caracterizados por un continuo intercambio de canastas, el Lauro logró imponer su velocidad al comienzo del tercer cuarto para irse por primera vez en el marcador (15-23), contratiempo que el Danbala neutralizó con un parcial de 8-0 que abrigó las esperanzas de victoria, aunque dos canastas en los últimos segundos del cuarto volvieron a situarnos a remolque del rival.

En el último cuarto, el equipo controló bien al Lauro en defensa pero falló canastas muy claras, tuvo un pobre porcentaje de tiros libres (3 de 12), dejó escapar rebotes importantes y entregó varios balones desde la línea de fondo, todo lo cual impidió la remontada. Hubo posibilidades hasta el último minuto pero dos canastas seguidas del Lauro sentenciaron el partido y le convirtieron en justo vencedor.

El equipo contó con un inconveniente añadido ya que Erlantz no pudo dirigir desde el banquillo porque tuvo que arbitrar el partido al no haberse designado "laguntzaile". Nuestro agradecimiento a Ane por su disposición y entusiasmo en la improvisada labor de sustituir a Erlantz pese a que no conocía a los jugadores.

Parciales: 9-9, 4-8 (13-17), 10-10 (23-27) y 5-9 (28-36).

Jugaron: Adrián, Mikel G., Inazio, Iker, Xabier, Sergio B., Diego, Urtzi, Sergio R., Mikel L. y Alain.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association