GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Inesperada y merecida derrota del premini masculino ante el colista del grupo

Indautxu Eskola, 42 - Danbala Saskigetxo, 29

El equipo masculino de categoría preminibasket sufrió el sábado una inesperada y merecida derrota por 42-29 ante el Indautxu Eskola, colista del grupo por el título y al que el Danbala había ganado sólo seis días antes en Andra Mari por 21 puntos de ventaja.

Los blbaínos se llevaron la lección bien aprendida del partido de ida y supieron neutralizar de inicio los puntos fuertes del Saskigetxo con un primer parcial (16-6) que puso el partido cuesta arriba.

La reacción comenzó en el segundo cuarto merced a un mejor desempeño defensivo y se confirmó en el tercero, con un parcial de 6-15, gracias a diez puntos consecutivos de Alain y otros cinco de Inazio, que permitieron afrontar el último cuarto con una mínima ventaja (28-29) para los nuestros.

Este cuarto, sin embargo, fue demoledor, con un 14-0 para el Indautxu. El equipo de Eralntz volvió a olvidarse de defender y se encontró con un rival que tuvo una eficacia anotadora poco habitual incluso desde muy lejos del aro y cometió en su zona muchas más faltas de las que se le pitaron.

En resumen, el Indautxu Eskola logró una merecida victoria porque fue superior tácticamente, tuvo una mayor intensidad defensiva y disfrutó de una inusual puntería en sus lanzamientos. El Danbala fue mejor en dos cuartos pero acusó su bajón en los otros dos.

Parciales: 16-6, 6-8 (22-14), 6-15 (28-29) y 14-0 (42-29).

Jugaron: Adrián, Mikel G., Inazio, Iker, Xabier,  Sergio B., Diego, Urtzi, Sergio R., Mikel L. y Alain.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association