Primera sesión de tecnificación
19 abril, 2021
Merecida Liga Vasca para nuestro cadete masculino
26 abril, 2021

Nacionales y cadetes maculinos a por la fase de ascenso

Esta temporada que está siendo tan atípica, por lo menos nos está dejando alguna que otra alegría para el club. Con todas las dificultades que estamos pasando todos los clubes para entrenar y competir, hemos conseguido sacar el coraje, la valentía y el pundonor que caracteriza al Getxo Saski.

En Nacional Maculino, el Getxo, primero de grupo con una sola derrota, jugará una liguilla con los otros tres equipos seguidores en la clasificación final. Ida y vuelta entre, Getxo, Tolosa, Leioa y Bilbao Basket. Los dos primeros serán los que consigan el ascenso a la Liga EBA.

Por otro lado, nuestros dos Cadetes Especiales, se enfrentarán en semifinales el sábado día 24 a las 11:00 en el Polideportivo Gobela, por una plaza en la final. La otra semifinal, enfrentará a los equipos de Loiola Indautxu y Patronato Maristas.  El domingo 25 se jugará la gran final, y el vencedor conseguirá la plaza en Liga Vasca.

Mucha suerte a todos los equipos, pero en especial a los nuestros 😉

Aupa GetxoSaski!!!!

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.