Hoy os traemos ….. «El paso 0»
7 febrero, 2020
Herri kirolak – Topaketa Basauri – Infantiles
18 febrero, 2020

Aunque ya sabemos que en los deportes de equipo estas cosas son un poco secundarias, queremos dar la enhorabuena a algunos jugadores de nuestros equipos, porque en las últimas semanas han tenido actuaciones destacadas y a otros por sus convocatorias con la selección.

En el Senior Nacional, hace unas semanas nuestro jugador Mikel Fernández fue elegido mejor jugador de la categoría esa semana y por si fuera poco, esta, volvemos a tener a otro integrante del equipo mayor con esa designación, Xabi Azpitarte.

Y si los mayores están destacando a nivel individual, lo mismo podemos decir de nuestros pequeños.

Ayer nos enterábamos de que nuestros jugadores del Mini A, Asier Fernández e Izei Pérez, eran convocados por la selección de Euskadi para disputar el campeonato nacional de selecciones, en la provincia de Cádiz.

Enhorabuena a todos y a ver si conseguimos seguir con estos éxitos individuales pero sobre todo colectivos, que son los que al final hacen el grupo.

Aupa Getxo Saski!!!!!

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.