Calendario equipos Premini 3×3 Temp. 21/22
28 octubre, 2021
Getxosaski – Jornada del 13/14 de Noviembre
15 noviembre, 2021

Getxosaski – Jornada del 6/7 de Noviembre

Una nueva jornada de Baloncesto y esta vez con unos resultados bastantes favorables para nuestros intereses. Casi todos los escolares ya han comenzado sus partidos oficiales, faltan los premini que comenzarán la semana que viene. Da gusto volver a respirar baloncesto en todos los campos.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Javi, el entrenador de nuestro equipo Infantil A Masculino, que se llevó la victoria en casa ante un muy combativo Berangoko Hontzuriak.

Aupa Getxosaski!!!

 

GETXO 51 – BERANGOKO HONTZURIAK 42

Primera Jornada de la Liga Escolar de Saski. Debut del Getxo con victoria en casa contra el Berango. Un rival con el que habíamos jugado un amistoso donde nos puso las cosas difíciles, en su casa.

Esta vez no ha habido nervios ni ansiedades por parte del Getxo. Han salido más calmados y con las pautas marcadas. El primer y segundo cuarto hemos jugado bien, moviendo muy rápido el balón y menos botes. El tercer cuarto un poco relajados lo que ha hecho que el Berango se creciera. Pero el último cuarto, el Getxo ha presionado bien, aprovechando los errores del rival lo que nos ha hecho sacar una buena ventaja. Hay que trabajar el tiro, por lo demás han jugado como equipo.

Getxo Berango

Primer Cuarto: 10 6

Segundo Cuarto: 16 11 ( 26 – 17)

Tercer Cuarto: 15 18 ( 41 – 35)

Ultimo Cuarto: 10 7 ( 51 – 42)

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.