Getxosaski galardonado en la entrega de premios Sasoi Sasoian 2022
2 marzo, 2022
Liga EBA – Getxo SBT contra Cantabasket 04
7 marzo, 2022

Getxosaski – Jornada del 5/6 de Marzo

Jornada del 05 y 06 de Marzo.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Aupa Getxosaski!!!

 

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Félix, nuestro entrenador del infantil b femenino, que está consiguiendo sacar un rendimiento excepcional a sus niñas y sobre todo haciendo una piña de equipo y disfrutando de cada día de baloncesto.

GETXO 20 – LARRAMENDI 43

Primer partido de la segunda fase. Ya contábamos con encontrarnos a equipos que nos exigieran mucho más que en la primera fase. Enseguida se nos puso el partido cuesta arriba tras un 0-10 de parcial en 5 minutos que no pudimos contrarrestar durante el resto del partido. Muchas ganas por parte de las nuestras y una actitud ejemplar al tener que soportar mil y una faltas.
Nunca vamos poder competir en igualdad en este tipo de partidos, porque nunca vamos a utilizar en nuestro favor el hecho de que el/la arbitr@ no pite la faltas. Defender con falta es falta, aunque no se pite. Va a ser imposible que las jugadoras del Getxo aprendan a hacer eso porque no se lo voy a enseñar.
Zorionak a las jugadoras de Larramendi, que en lo que a ellas les corresponde mostraron detalles de gran calidad y técnica. Incluso en igualdad de condiciones, nos hubiera sido muy difícil estar a su nivel. Zorionak a las jugadoras de los dos equipos!.

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.