Liga EBA – Ulacia Zarautz contra Getxo SBT
28 marzo, 2022
Getxosaski – Jornada del 02/03 de Abril
4 abril, 2022

Getxosaski – Jornada del 26/27 de Marzo

Jornada del 26 y 27 de Marzo.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Aupa Getxosaski!!!

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Javi, nuestro entrenador del Junior de segunda masculino que está intentando conseguir la tercera plaza de esta segunda fase.

ARTXANDAPE 46 – GETXO 64

El Getxo ha jugado fuera de casa en Bilbao contra “Artxandape”. Tras las dos derrotas consecutivas, necesitaba una victoria, para disputar la tercera posición.

El Getxo ha salido con la consigna de anular al mejor jugador de “Artxandape”, por él que pasa todas las jugadas. Gracias a la incorporación de dos Cadetes (Iker y Gonzalo) El Getxo ha podido jugar mejor en ataque. Con una buena dirección de balón de Gonzalo e Iker, el equipo ha hecho mucho daño a su rival con los “Pick & Roll”. Santi y Miguel han conectado muy bien con los cadetes, con lo cual, han tenido más acción en ataque.

 

Durante todo el partido, el Getxo ha ido por delante del marcador. El tercer cuarto el Getxo ha hecho un parcial de 4 a 17

 

Hay que seguir trabajando y centrarnos para el próximo partido contra un Mungia que juega en zona y sacarnos esa espinita del partido de ida, de la que nos robaron con un arbitraje pésimo.

 

 

ARTXANDAPE 46 GETXO 64

1º CUARTO 10 14

2º CUARTO 16 18

3º CUARTO 4 17

4º CAURTO 16 15

 

 

Club Baloncesto Getxo
Club Baloncesto Getxo
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la práctica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.