2ª Jornada EBA e inicio de otras categorías
24 septiembre, 2021
Protocolo de actuación en una lesión deportiva
29 septiembre, 2021

Getxosaski – Jornada del 25/26 de Septiembre

Este fin de semana comenzaban muchas de las competiciones federadas.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Hoy os dejamos con la que ha realizado Marcos, sobre el Torneo Alberto Lodeiro, ya que desde aquí también queremos hacerle nuestro pequeño homenaje.

 

BARRENA BERRI 72 – GETXO 79

UGERAGA 43 – GETXO 78

El sábado iniciábamos a las 16:00 en el Colegio Paúles el tradicional Torneo Zazpe que ahora pasa a llamarse Memorial ALBERTO LODEIRO…del que siempre guardaremos gran recuerdo por todo lo que ha dado en general al Baloncesto Vizcaíno y al C.B. GETXO.
Los de Alberto Gutiérrez llegaron a ir 20 abajo a falta de 14 minutos para el final ante Barrena Berri (51-31) pero un espectacular final de partido nos hacía ganar 72-79 y clasificarnos para la Final del Domingo.
El domingo a las 12:30 nos esperaba Ugeraga de Categoría Senior Especial y que se había clasificado al ganar a Paúles.
Inicio serio de los getxotarras con un 13-2 de inicio que hizo parar el partido a los de Sopela. Siguió el partido con ventajas rondando la veintena de puntos para acabar proclamándose CAMPEONES por un resultado de 78-43.
Este triunfo va para ALBERTO, MÓNICA, ASIER, JON ANDER, JULEN y toda la familia de Paúles con FONSO a la cabeza ya que agradecemos el esfuerzo que han hecho para poder llevar a cabo en estas circunstancias dicho homenaje.

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.