Liga EBA – Getxo contra Baskonia
21 noviembre, 2021
Topaketa Baloncesto Adaptado – Getxosaski Haszten
24 noviembre, 2021

Getxosaski – Jornada del 20/21 de Noviembre

CADETE LIGA VASCA

Jornada del 20 y 21 de noviembre, en la que nuestros equipos mayores no han podido conseguir la victoria, pero en dónde el cadete especial femenino está a una victoria de certificar los cruces a Liga Vasca.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Félix, el entrenador de nuestro equipo Infantil B Femenino, que está consiguiendo muy buenos resultados a la par que una buena unión entre las jugadoras y un gran juego.

Aupa Getxosaski!!!

 

UGERAGA 10 – GETXO 40

Partido muy disputado en el primer cuarto, con pocas canastas y mucha intensidad. No se pitó casi ninguna falta, con lo que el juego fue muy embarullado, sin posibilidad de circular el balón en condiciones ni de elaborar ninguna jugada.
En el segundo cuarto se empezó a jugar más fluido, descendió el nivel de intensidad en querer robar el balón en cada pase, y se empezaron a señalar faltas por este motivo.
Esto hizo que se vieran alguna buenas circulaciones de balón, y muchas canastas que hicieron que llegaramos al descanso 8-28.
Tercer cuarto parecido al primero. Muchas faltas sin pitar, y poco baloncesto. Si no me equivoco el parcial en este cuarto fue 0-2.
En el último cuarto volvimos a ver otra vez un juego más fluido y con menos interrupciones (menos faltas cometidas) para terminar con un parcial de 2-10 para nuestras chicas.
Zorionak a todas ellas! Gran trabajo defensivo los 40 minutos, concediendo muy pocos puntos y cuando se nos dejó jugar, elaborando buenas jugadas.
Empezamos a entender la importancia de las transiciones defensivas, que hacen que la chicas no se vayan del partido ni un segundo. Gracias al trabajo que hacen las chicas durante la semana.
Aúpa Getxo!

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.