Getxosaski – Jornada del 09/10 de Octubre
11 octubre, 2021
Calendarios equipos Infantiles A y B Masc. Temp. 21/22
20 octubre, 2021

Getxosaski – Jornada del 16/17 de Octubre

Cuarta jornada de la temporada 21/22 de equipos federados. La semana que viene comienzan ya un par de categorias escolares, rendimiento masculino y femenino. Esperemos que el resto de los escolares no se demoren mucho ya que los más pequeños están casi sin uñas de las ganas que tienen de empezar.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Erlantz, el entrenador de nuestro Cadete especial femenino, que está consiguiendo que las niñas disfruten y además estén en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

Aupa Getxosaski!!!

 

GETXO 43- ASKARTZA 39

Victoria en casa en un partido en el que tuvimos muchos fallos en acciones «sencillas», lo que nos hizo sufrir para llevarnos la victoria.
Comenzábamos el partido con la sensación de estar jugando mejor que nuestras adversarias, pero sin el acierto necesario para poner tierra de por medio.
Estuvimos algo mejor en el inicio del segundo, donde con un parcial de 9-3 rozábamos la decena de ventaja, sin ser capaces de sobrepasarla y romper el partido, aunque nos sirivó para llegar con nueve puntos al descanso.
Tras ello, y habiéndonos puesto con la máxima diferencia de 13 puntos, llegaron nuestros peores minutos, donde nos olvidamos de jugar y cometimos errores infantiles que propiciaron un parcial de 0-15 para las de Leioa.
Retomamos el mando del choque antes de la conclusión del asalto, para no soltarlo en lo que restaba de partido, pero teniendo que sufrir y apretar los dientes en el tramo final de partido ante las «trampas defensivas» que nos planteaba Askartza.

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.