Getxosaski – Jornada del 6/7 de Noviembre
8 noviembre, 2021
Clínic GETXO SASKIBALOI TALDEA & ESF & AVEB
16 noviembre, 2021

Getxosaski – Jornada del 13/14 de Noviembre

Por fín, ya están todos los equipos compitiendo. Ganas había después de año y medio sin poder hacerlo. Esta jornada ha habido disparidad de resultados, pero bueno no siempre se puede ganar, también hay que dar alegrías a los equipos contrarios 😉

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Carlos, el entrenador de nuestro equipo Cadete de Liga Vasca, que con su segunda victoria en esta difícil categoría están demostrando que con esfuerzo y trabajo se consigue mucho.

Aupa Getxosaski!!!

 

JOTAKE 64 – GETXO 67

Segunda victoria de esta exigente primera fase para el Cadete Masculino en Liga Vasca ante el Jotake de Vitoria-Gasteiz.
Ambos conjuntos situados en la zona baja de la clasificación veíamos el partido como una gran oportunidad para lograr una victoria, lo que hacía prever un partido intenso e igualado como así fue.
Tras un primer cuarto en el que el equipo local fue superior al Getxosaski en acierto anotador lo que le llevó a tener ventajas sustanciales en el marcador, se pasó a un segundo cuarto más igualado que acabó con una diferencia de 5 puntos a favor de los locales pero con la sensación de que quien se mantuviera más concentrado se llevaría el partido.
En el tercer cuarto, el equipo mas concentrado e intenso fue el Getxosaski que posesión a posesión fue logrando recortar la distancia en el marcador que acabó en empate.
El cuarto cuarto siguió con la misma dinámica en ambos conjuntos, únicamente que el Getxosaski mejoró su acierto anotador lo que le
llevó a lograr una máxima ventaja de 8 puntos a mediados del mismo que supo mantener hasta el final del partido a pesar de los arreones del equipo contrario.
En definitiva segunda victoria que sirve para reforzar la confianza en el trabajo semanal que entreno a entreno va subiendo de nivel e intensidad.
Seguimos remando todos juntos en la misma dirección.

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.