Final four Junior y Cadete
9 mayo, 2022
Campus Getxosaski – Verano 2022
12 mayo, 2022

Getxosaski – Jornada del 07/08 de Mayo

Jornada del 07 y 08 de Mayo.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Aupa Getxosaski!!!

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Txema, entrenador del equipo femenino Infantil Rendimiento.

GETXO 44 – GERNIKA 28

Primer partido oficial después de la Semana Santa. Aunque ya no estamos enfocadas en la competición sino en la mejora individual, algo que también llevamos haciendo toda la temporada , pero ahora con más ahínco, el partido fue bonito de ver y tuvo fases de juego muy chulas.

Los tres primeros cuartos demostraron una intensidad defensiva muy buena. Nos sigue faltando adelantar un poco la posición del lado débil, para conseguir estar en línea de pase y que el esfuerzo de la defensa al balón se vea recompensada por un robo o dificultad en el pase. Pero vamos mejorando también. El ataque fue muy fallón en cuanto al tiro a canasta y errores fáciles debajo del aro, pero eso es algo que no me preocupa.

Algo que me encantó es que empiezan a estar más sueltas y a jugar unos contra uno poniendo en práctica la técnica individual que estamos trabajando. A algunas les cuesta más por miedo a hacerlo mal, pero como les digo, es peor perder un pase por miedo que botarme el balón en el pie por querer intentar hacer algo aprendido en un entrenamiento.

A seguir así y disfrutar de estos tres últimos partido de temporada.

Aupa Getxosaski!!!

 

 

 

Club Baloncesto Getxo
Club Baloncesto Getxo
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la práctica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.