Comienza «la escuelita» para los más pequeños
30 septiembre, 2021
Primer entrenamiento de «la escuelita»
7 octubre, 2021

Getxosaski – Jornada del 02/03 de Octubre

Nueva jornada de Baloncesto, esta vez con algunos partidos amistosos de los equipos escolares, de cara a ponerse a tono para el inicio de la competición.

Para los que no habéis podido asistir o estáis interesados en cómo se desarrolló un determinado partido, iremos poniendo unas pequeñas crónicas de los respectivos partidos hechas por los entrenadores. Esperamos que para el martes como muy tarde, poder tenerlas todas ya colgadas.

Podréis acceder a ellas desde el menú principal de la página web, «Crónicas Deportivas«. Están clasificadas por día y categoría para que sea más fácil encontrarlas.

Hoy os dejamos con la crónica realizada por Carlos, uno de los entrenadores del equipo del Cadete de Liga Vasca.

Aupa Getxosaski!!!

 

GETXO 52 – ORDIZIA 87

Primer partido oficial de la temporada para el equipo cadete del Getxo ante uno de los favoritos para estar entre los 4 mejores equipos al final de la temporada que confirmó ser un equipo muy consistente en todas las facetas del juego.

Las personas que se acercaron a Gobela pudieron disfrutar de un partido de altísimo ritmo con contraataques continuos de ambos equipos, en el que los locales se llevaron la peor parte fruto de un alto número de pérdidas de balón y errores en balance defensivo que supo aprovechar el equipo visitante. Cabe destacar que los chicos del Getxosaski en ningún momento bajaron las manos, con una actitud de trabajo, esfuerzo y corazón encomiable en los cuarenta minutos que duró el partido independientemente de lo indicaba el marcador.

Un duro inicio de temporada con buenas sensaciones para afrontar retos futuros.

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.