Alex Aurre. Goian Bego.
3 mayo, 2022
Getxosaski – Jornada del 07/08 de Mayo
9 mayo, 2022

Final four Junior y Cadete

Este fin de semana eran las fases finales de la gran mayoría de las competiciones bizkainas. Dentro de ellas teníamos tres equipos del club, el Junior femenino y masculino y el Cadete femenino.

El Cadete Femenino, pasaba a la final después de ganar en un gran partido a Tabirako en la semifinal, pero el cansancio y la falta de efectivos hizo que no se pudiese repetir el mismo resultado en la final y cayeran derrotadas contra un gran Lauro Ikastola.

El Junior femenino, pese al esfuerzo realizado todo el partido no pudieron con Unamuno y se despedían en la semifinal de poder luchar por el título.

En cambio en el Junior Masculino, los pupilos de Mikel y Guría se hacían con el título de la categoría tras derrotar en la final a un combativo Loiola Indautxu.

Enhorabuena para todos los equipos, ya que tanto en la victoria como en la derrota habéis demostrado que lo importante son las ganas de disfrutar de este deporte y dar el máximo que llevamos dentro para competir con ilusión.

Aupa Getxosaski!!!

Club Baloncesto Getxo
Club Baloncesto Getxo
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la práctica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.