Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Lointek Gernika vs Getxo (Infantil Rdto Fem.)

18 marzo a las 18:30

LOINTEK GERNIKA 62 GETXO 39

Teníamos por delante una jornada complicada. Jugábamos contra el líder, en su campo y además entre semana. Por ahora todos los partidos jugados entre semana habían sido un auténtico desastre y parece ser que la tónica no iba a cambiar en este tampoco.

Tras un primer cuarto muy centradas, moviendo muy bien el balón, realizando la defensa presionante de maravilla en la que conseguimos robar un montón de balones y atentas en defensa a su calidad individual, finalizábamos el primer cuarto 18 – 12. Pero todo esto se convirtió en un espejismo en el segundo. Desconcentración en todos los aspectos….mal posicionadas en defensa, un horror de presión llegando tarde a nuestra posición y al 2 contra 1, miedo a subir el balón y no hacer la salida de presión que tenemos practicada millones de veces en los entrenamientos, robos continuos y canastas fáciles dejándolas cortar por delante del balón. En ataque una anarquía total, cada una haciendo la guerra por su cuenta. No nos posicionábamos para sacar de banda y fondo y cuando lo hacíamos tardábamos una eternidad, ….. Es decir, todo lo trabajado en los entrenamientos tirado directamente a la basura. Todo esto, unido a la calidad del probablemente equipo más completo de la liga, hacía que al descanso nos fuéramos 20 abajo.

El tercer cuarto aunque sólo lo perdimos de 3, tampoco es que fuera un adalid de virtuosismo baloncestístico, pero por lo menos echamos el carácter que tenemos dentro y no nos dejamos pasar por encima tan fácilmente. Algo también reflejado en el último cuarto, más centradas pero ya con una distancia insalvable en el marcador.

Me voy con un sabor agridulce, ya no por la derrota, que podía entrar dentro de los planes, pero sí por esa falta de carácter y actitud en muchos momentos de partido. Todavía se me hace muy difícil entender esa desconexión que solemos tener en muchos partidos y que nos suponen parciales determinantes para el devenir del encuentro.

Aún así debemos seguir peleando, ya que este martes tenemos un partido muy importante contra el otro equipo de Gernika que allí nos pusieron las cosas muy complicadas y demostraron ser un gran equipo. Sí queremos seguir con opciones de final four no podemos fallar. Y jugamos entre semana….espero que sea el momento de romper la racha.

 

 

Detalles

Fecha:
18 marzo
Hora:
18:30
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

VISITANTE
Visitante

EJEMPLO CÓDIGOS USADOS: FMS1N = Federados Masculino Senior 1ª Nacional.