Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Getxo vs Unamuno (Infantil Rdto Fem.)

5 febrero a las 09:00

GETXO 57 – UNAMUNO 47

Este sábado 5 de febrero volvíamos a la competición después del parón de navidades, de las tres semanas de cuarentena obligatoria que los «expertos» políticos nos habían recomendado por la salud de nuestros retoños (muchas gracias por pensar en nosotros) y de un partido aplazado por covid del equipo contrario. Eso suponían 49 días sin competir. Y aunque habíamos entrenado muy serias y bien, siempre queda la duda de ver cómo se ponen en práctica esos entrenamientos a la hora de la verdad.

Pues bien a las 9:00 y con las legañas todavía en los ojos, se tiraba el balón al aire para disputar un partido contra un equipo que sólo llevaba una derrota y en cuyo campo habíamos perdido de 20 gracias a esos cuartos tontos que solemos tener.

Empezábamos muy metidas en el partido y conseguíamos doblarles en el pírrico marcador del primer cuarto 10 -5. El segundo fue un reflejo del primero, aunque con mucho fallos en los tiros por nuestra parte, lo que hizo que se comprimiesen las distancias hasta los dos puntos.

Nosotras estábamos centradas y con una gran defensa les costaba atacar fácilmente el aro.

Pero llegó el tercer cuarto y nuestro apagón de costumbre. Empezamos idas, sin ritmo y viéndolas venir. No corríamos y ellas nos hacían daño al contraataque. Además imprimían más dureza en la defensa, lo que hacía que nos fuéramos en muchos instantes del partido. Pero tras un tiempo muerto y corregir pequeños detalles, conseguimos acabar el cuarto dignamente. Sólo 4 puntos abajo. Quedaba todo para el último periodo.

Y ahí volvimos a surgir poderosas y con una defensa casi brillante diría yo (es lo que tiene ser el entrenador;-)) practicada en los entrenamientos, un ataque menos denso y con tiros a media distancia conseguimos una renta de 12 puntos, que se convirtió en insalvable para el equipo contrario.

Tenemos que seguir practicando los tiros libres 15/39, y conseguir no tener despistes defensivos que nos hacen mucho daño en el partido. Aún así y como me están demostrando estas niñas día sí y día también, es una maravilla poder trabajar con ellas. Nos divertimos y trabajamos duro, sabiendo cuál es el momento de cada cosa.

Especiales ánimos a Irati, que se nos lesionó y esperemos tenerla pronto con nosotros!!!

Aupa chicas y aupa Getxosaski!!!

 

Detalles

Fecha:
5 febrero
Hora:
09:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

POLIDEPORTIVO GOBELA
Luis Lópes Oses S/N
Getxo, Bizkaia 48930
+ Google Map
Ver la web Local

EJEMPLO CÓDIGOS USADOS: FMS1N = Federados Masculino Senior 1ª Nacional.