Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Getxo vs Lointek Gernika (Infantil Rdto Fem.)

18 diciembre, 2021 a las 09:00

GETXO 38 – LOINTEK GERNIKA 60

Tras el parón del puente de la Constitución y el fin de semana de descanso incluído al ser impares en el grupo, es decir, tras dos semanas seguidas sin competir, nos enfrentábamos a uno de los equipos más potentes del grupo, el Lointek Gernika.

El primer cuarto fue una master class de como jugar a este deporte. Defendíamos fuerte, hacíamos más o menos bien los dos contra uno, bloqueábamos el rebote como auténticas jabatas sin darles segundas opciones de tiro y corríamos como sputniks para no dejar colocarse a la defensa. Eso se traducía en un 12-7 a nuestro favor y muy buenas sensaciones.

Pero como siempre nos pasa, llegó el momento de desconexión y un segundo cuarto nefasto, en el que no sabíamos salir de su presión, la misma que hicieron durante los 40 minutos pero que sólo se nos atragantó durante este cuarto debido a la caraja que teníamos, hizo que un 28 – 2 echara por la borda un partido muy importante que teníamos totalmente controlado. Presión que para más inri trabajamos nosotras y sabemos a la perfección cómo salir de ella. Pero bueno de todo se aprende y espero que de estos cuartos tontos que tenemos, más todavía.

Tras el descanso y haciéndoles ver que a nosotras a carácter y ganas no nos gana nadie, hicimos un tercer cuarto my bonito por parte de ambos conjuntos, imponiéndose los ataques sobre las defensas, que acabó con empate a 17. Otra vez volvíamos a demostrar que podemos competir con cualquiera siempre que estemos centradas.

Y el último cuarto fue otro tanto de lo mismo, pero con la penalización del 28-2 que no pudimos levantar.

Me voy con una sensación agridulce, ya que estoy contento por el partido realizado. He visto muchas mejoras en ataque, moviéndonos mejor, haciendo aclarados para jugar unos contra uno, pero sobre todo en la defensa hemos conseguido imponer el trabajo que hacemos en los entrenamientos y un bloqueo de rebote que hizo tener muy pocas segundas oportunidades de tiro al rival. Y por otro lado un poco cabizbajo por no conseguir atajar esos momentos de desconcentración colectiva.

Seguiremos trabajando en ello y sobre todo en aprender y disfrutar que creo que esa parte la estamos cumpliendo con creces.

Y no quiero olvidarme de Irune y Nerea, nuestras grandes jugadoras que están lesionadas y que esperemos vuelvan después de navidad como cohetes, ya que las necesitamos en nuestro grupo de amigas.

Aupa chicas y aupa Getxosaski!!!

 

Detalles

Fecha:
18 diciembre, 2021
Hora:
09:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

POLIDEPORTIVO GOBELA
Luis Lópes Oses S/N
Getxo, Bizkaia 48930
+ Google Map
Ver la web Local

EJEMPLO CÓDIGOS USADOS: FMS1N = Federados Masculino Senior 1ª Nacional.