GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Nuestros federados ya van cerrando la competición. En chicas, el junior LV y los nacionales, han terminado, mientras que el cadete 1ª está a la espera de la copa. En chicos los cadetes y juniors especiales ya han terminado la competición también.

Este fin de semana destaca un duelo por encima de los demás. El sábado en Gobela a las 12, las cadetes LV de Iñigo Bañales juegan el cruce para la F4. El rival Tabirako. El pasado miércoles se perdió de 3 en su casa. Ahora intentaremos la remontada. No son muchos puntos. Esperamos dar la cara.

Entre los demás partidos, poco más que destacar. Quizás el doblete del sábado a la tarde. Los seniors juegan seguidos en Fadura.

Ocasión ideal para que los que no os hayáis acercado a ver a nuestros peques, lo hagáis. Son el futuro de nuestro club. Merece la pena verles jugar. Se pegan por todos los balones. Luchan todo el partido. Están a tope. Lo que está por ver es cuanto tiempo durarán a esta intensidad. No hablamos de un equipo en concreto, sino del baloncesto escolar. Otro mundo. Pero un mundo ideal.

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association