Final ascenso a Liga Vasca Cadete masculino
14 diciembre, 2019
P.I.N. – XLIX Torneo de navidad
17 diciembre, 2019

Ascenso a Liga Vasca del Cadete Especial Masculino

Cadete Masc. Espec. Ascenso a Liga Vasca

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena al equipo Cadete Especial Masculino dirigido por Mikel y Kimetz, que después de un fantástico partido contra Tabirako han logrado el ascenso a Liga Vasca.

Desde un primer momento consiguieron distanciarse en el marcador gracias al acierto en el tiro exterior. La zona 2-3 planteada por Tabirako, parecía que iba a poder causar algún problema, pero el aro se había hecho grande para los locales y uno tras otro los triples no dejaban de entrar. El cambio a defensa individual, no consiguió hacer que el equipo dejase de anotar y al descanso el Getxo se fue con una renta de 20 puntos. La segunda parte fue un poco más de lo mismo, para finalizar con un resultado de 70 -51. Enhorabuena a ambos equipos por el partido tan bonito que se pudo disfrutar en las gradas del Polideportivo Gobela.

En los otros encuentros en los que se jugaban cosas importantes:

El Junior Especial Femenino, perdió contra Munguía 52 – 45 y tendrá que jugar la A2, aunque con todo el ánimo intacto para quedar primeras y poder recuperar esa plaza de especial.

El Junior 1ª Femenino, por su parte, ganó a Bidegintza 41 – 19, certificando de esta manera su permanencia en la categoría y jugando esta segunda fase en la A3,

GetxoSaski
GetxoSaski
El club baloncesto Getxo nace como una asociación privada sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento, la promoción y la practica del Baloncesto en el municipio de Getxo.

Comments are closed.