GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

El cadete primera femenino vence sin aparentes problemas al líder invicto

Getxo Saski 35 - Aguilas Salde 29

En un partido totalmente marcado por el frío, los ataques alocados y las correctas defensas, el cadete 1ª femenina consiguió vencer sin demasiados sobresaltos al hasta ahora líder invicto. En la ida nos ganaron 40-20, lo cual muestra nuestra grandísima mejora.

Un parcial de 11-4 en los primeros nueve minutos (con 5 de 7 en tiros libres) fue totalmente decisivo. Salimos como siempre: muy correctas en defensa y haciendo lo que podíamos en ataque. Aguilas Salde intentó durante todo el partido acercarse en el marcador, pero nunca lo consiguió. Lo más cerca que estuvieron fue a cinco puntos y ya sólo quedaban unos cincuenta segundos. Al final, nos pusimos nerviosas en ataque, pero con una buena defensa fuimos capaces de dejar pasar el poco tiempo que quedaba para conseguir ganar el partido. Aparte del parcial 11-4 inicial fue decisivo un parcial de 7-2 (minutos 16 a 19) en el segundo cuarto, con canastas sobre todo de Ainhoa, pero grandisimo trabajo en defensa de todo el equipo.

Cabe destacar que por una vez, todo el mundo tuvo sus buenísimos minutos durante el partido. Saliera quien saliera, si bien es importante que ciertas jugadoras estén, quien estuvo en el campo defendió correctamente. En ataque debemos aclarar demasiados conceptos.

Poco a poco. Y ya 3-3 y terceras a una victoria del 2º. El domingo partido frente a Berrio Otxoa. Si conseguimos ganar, nos meteremos un poco más en la lucha por el 2º puesto.

Getxo: Miren (4), Jone (2), Ane (5), Haizea (2), Ainhoa (15) – cinco inicial – Irantzu (0), Maialen (2), Zuriñe (1), Maider (2), Idoia (0), Oihane (2)

Parciales: 11-8; 9-5 (20-13); 10-9 (30-22); 5-7 (35-29)

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association