GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

El Tabirako vence al Cadete masculino de 1ª por 49-61

El Getxo fue de más a menos y acabó perdiendo un partido que empezó muy bien

Aunque en la primera vuelta el Tabi había derrotado al Getxo con holgura, había una sensación de que este partido se podía ganar. Con esta convicción salió el Getxo a la cancha y con un juego muy serio terminó el primer cuarto 17-6 por delante. En el segundo, el Getxo se llegó a poner 16 puntos arriba, aunque dos triples del Tabi redujeron las diferencias para dejar el marcador 31-19 en el descanso.

En la segunda mitad cambió totalmente el panorama. Los de Durango presionaron al Getxo por todo el campo y consiguió robarle infinidad de balones para endosarle un parcial de 0-13 y terminar el tercer cuarto un punto por delante. En el cuarto tiempo, más de lo mismo. Yendo por detrás en el marcador entraron las prisas por tirar a canasta, se perdieron balones por violaciones y robos del Tabi, aprovechando los fallos los de Durango a base de contraataques.

Getxo: Miguel Pérez de Laborda (3), Jon Maguregi (3), Javi Torralba (16), Jorge García (5); Mikel Gutierrez (9), David Ares (-), Jon Barrenetxea (8),  Mikel García (-); Pablo Barrera (-), Aitor Muñoyerro (-),  Adrián Ruiz (5), Mikel Herrero (-)

Parciales: 17-6; 14-13 (31-19); 9-22 (40-41), 9-20 (49-61)

 

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association