GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Jornada doble para el mini masculino'99

Danbala Getxo 54 - Tabirako 60

En la jornada del viernes pudimos ver un partido de los que hacen afición, entre dos equipos, Danbala Getxo y Tabirako Jesuitak, que lo dieron todo en la cancha, y en el que los nuestros acabaron cediendo por un apretado 54-60.

El partido comenzó con mucho ritmo y una  fuerte defensa por parte de nuestro equipo que una vez más se tradujo en numerosos robos de balón pero que luego éramos incapaces de finalizarlos en canasta. Por su  parte el Tabi atacaba más estático pero  fallando algo menos debajo del aro.

Esta fue la tónica  de todo el encuentro donde el Getxo no bajó ni un momento el ritmo defensivo, a pesar de verse más castigado por las faltas (28 en contra por 18 a favor al final del partido).

El marcador siempre muy apretado y tuvo los siguientes parciales (9-10) (17-16) (26-25) (29-35) (41-48) (54-60) .

En definitiva, bonito y entretenido encuentro donde se vieron detalles de buen baloncesto por parte de ambos equipos por lo que solo queda agradecer el esfuerzo de todos (jugadores tecnicos y público) y animaros a seguir con la misma dinámica.

 


 

En la jornada del sábado, nuestros chicos visitaron la cancha de Jesuitas para enfrentarse al Loyola Indautxu al que vencieron con facilidad, cerrando el acta del encuentro en el 5º sexto con un tanteo de 14-65.

Como viene siendo habitual, ferrea defensa por parte del Danbala que llevó a romper rapidamente el partido con unos parciales (2-18) (4-27) (6-50) (14-57) y (14-65).

Destacar que durante el encuentro se lesionó nuestro jugador Gabi (esguince leve), al que le deseamos una pronta recuperación.

Ahora toca esperar a este próximo fin de semana, donde nos enfrentamos a otro equipo que se presume dificil, el Tabirako Kurutziaga, donde esperamos que los chicos lo vuelvan a dar todo y nos obsequien con otro buen partido.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association