GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Clara victoria ante Indautxu Eskola (32-60) del mini masculino

Indautxu Eskola 32 - Danbala Saskigetxo 60

El Danbala Saskigetxo 2000/2001 inició su andadura en una nueva categoría, la de minisbasket de primer año, con una clara victoria en la cancha de Indautxu Eskola por 32-60, lo que le sirve para comenzar la temporada con ilusión.

Salvo en el primer sexto, dominado por los locales (12-8), que entraron más enchufados y acertados en el partido, el Danbala fue claro dominador, como quedó constatado antes del descanso, con sendos parciales de 0-15 y 4-10 que situaron el marcador en 16-33 al término de los tres primeros sextos.

Nuestros txikis dieron una mayor sensación de conjunto, dominaron los dos tableros, combinaron y sacaron provecho de su profundidad de banquillo para mantener una ventaja que a partir del descanso no bajó de los quince puntos y al final se situó en los 28 que refleja el 32-60 con el que terminó el partido.

Nuestra bienvenida a los debutantes en el equipo: Ignacio, Igor, Guzmán, Jose, Alex y Andy. Todos ellos demostraron que han llegado para aportar su colaboración y hacer mejor al equipo. Como anédocta, podemos destacar que Alex logró el primer triple del equipo en la categoría.

Cabe destacar que los "veteranos" del equipo pudieron resarcirse de la derrota que padecieron la pasada temporada en la misma cancha del colegio Félix Serrano.

Jugaron los quince componentes de la plantilla y cada uno de ellos disputó dos sextos completos: Diego, Ignacio, Mikel G., Igor, Guzmán, Jose, Xabier, Inazio, Alex, Adrián, Urtzi, Andy, Sergio, Mikel L. y Alain.

 

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association