GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Nueva victoria del mini 00 en un partido emocionante

Danbala Getxo 57 - Lauro 52

El Danbala Getxo logró su segunda victoria consecutiva en el arranque de la liga de Minibasket al superar en Andra Mari por 57-52 al Lauro, un rival difícil de batir que peleó por la victoria hasta el último momento.

A los dos equipos les costó entrar en el partido, que resultó muy igualado en los dos primeros sextos, con escasas diferencias por uno y otro lado. En el segundo, los cinco puntos que logró Adrián -el único que marcó en este periodo- nos permitieron adelantarnos.

El tercer sexto fue de claro dominio visitante. Nos atascamos en ataque y nos endosaron un parcial de 8-15 que hizo que, al descanso, Lauro dominara por 19-26.

Confiado en su profundidad de banquillo y en su mejor juego combinativo, el Danbala inició la remontada y ya dominaba (34-32)  al final del cuarto sexto. El partido entró muy igualado en el último sexto (43-42) y ahí decidieron las rotaciones para lograr una importante y tonificante victoria ante un Lauro muy peleón que nunca se rindió y puso las cosas difíciles hasta el final.

El 57-52 final sirvió para que los jugadores incrementaran la confianza en sus posibilidades después de superar a un equipo que nos ganó la temporada pasada en Andra Mari.

Diego y Andy, que no anotaron en el partido anterior, sí lo hicieron en éste así que todo el equipo ha inaugurado ya su casillero de puntos. La canasta de Andy, muy bonita e importante por el momento en el que se produjo, fue la más aplaudida del partido. ¡¡Enhorabuena!!

Jugaron: Diego, Ignacio, Mikel G., Igor, Jose, Xabier, Inazio, Adrián, Andi, Sergio,  Mikel L. y Alain.  Cada uno de los doce jugadores logró al menos una canasta, lo que deja constancia de que todos fueron importantes para lograr la victoria. No pudieron jugar Guzmán, Alex y Urtzi.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association