GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Primera victoria del cadete masculino de 1ª frente a Askartza

El Getxo supera con facilidad al equipo de Leioa por 33-67

El Getxo se enfrentó el sábado a los últimos del grupo, y por lo tanto había una buena oportunidad de estrenar el casillero de victorias. El equipo no defraudó y superó con claridad al Askartza, a pesar de la ausencia de los dos pivots titulares.

El Getxo marcó diferencias desde el principio y con un juego rápido y fluido y dominando el rebote se fue en el marcador hasta un 2-19 en el primer cuarto. En el segundo se aflojó en defensa y el Askartza se acercó hasta los 12 puntos de diferencia, pero el Getxo se repuso y se fue yendo paulatinamente en el marcador, bien dirigido por los bases, dominando el rebote y moviendo muy rápido la pelota en los contraataques.

Buen ensayo antes del partido de la próxima jornada contra el Munabe, al que habría que ganar por más de dos puntos para quedar los cuartos del grupo.

Getxo: Miguel Pérez de Laborda (7), Jon Maguregi (2), Javi Torralba (18), Mikel Gutierrez (8), David Ares (6), Jon Barrenetxea (no juega), Mikel García, Pablo Barrera (8), Aitor Muñoyerro (no juega),  Jorge García (4), Adrián Ruiz (9), Mikel Herrero (5)

Parciales: 2-19; 12-11 (14-30); 10-15 (24-45), 9-22 (33-67)

 

 

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association