GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Ya está a la venta la lotería

Carta del club que entregaremos junto a la lotería a los diferentes socios, amigos y colaboradores

Estimados socios, amigos y colaboradores:

Aquí  tenéis la lotería de navidad del Club Baloncesto Getxo.

No hemos querido simplemente entregaros las 35 papeletas que corresponden por familia sin explicaros la importancia que tiene este acto en las cuentas de vuestro Club.

El Club subsiste económicamente basándose en tres vías de ingresos.

Por un lado tenemos la aportación municipal que supone algo más de un tercio de nuestro presupuesto en dinero y aparte la aportación en intangibles como lo son las instalaciones, apoyo a proyectos (campus, escuela...).

En segundo lugar están las aportaciones de socios y la cuota de formación de jugadores. Esta cantidad cubre algo menos de otro tercio de nuestro presupuesto.

Y por ultimo tenemos una partida por el otro tercio cubierta con patrocinadores (dada la situación económica actual, en retroceso), atípicos (campus, escuela...) y lotería.

La lotería supone una decima parte del dinero que necesitamos para que nuestros equipos puedan salir año tras año. Cada familia va a vender 35 papeletas que van a reportar 35 euros a la cuenta del Club y que nos resultan imprescindibles para seguir creciendo y mejorando.

El procedimiento para el ingreso de este dinero resulta sencillo y sin embargo nos supone un trastorno año tras año, por lo que vamos a intentar clarificarlo.

Tras la venta del talonario y antes del día 10 de diciembre se procederá a ingresar en la cuenta 3035.0067.61.0670062407 los 175 € correspondientes. Cada talonario lleva asignado un número que identifica al vendedor y determina la numeración de las papeletas. Por lo tanto, tan solo necesitamos que este número quede claramente especificado en el ingreso o trasferencia. Toda esta información figura en los talonarios.

Bien, ahora sólo queda lo importante... ¡que nos toque!.

Recibid un saludo.

Prisco Fernández, Presidente
En Getxo, a 15 de noviembre de 2009


No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association