GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Victoria y derrota para el premini masculino en una doble jornada

Tabirako 32 - Danbala Getxo 12 y Danbala Getxo 46 - Indautxu Eskola 25

La doble jornada que ha afrontado el equipo masculino de categoría preminibasket se ha saldado con una derrota en Durango por 32-12 ante el Tabirako Jesuitak, líder invicto de la categoría, y una victoria en Andra Mari por 46-25 ante el Indautxu Eskola, colista de la clasificación.

En el partido del sábado, el Tabirako fue muy superior en todos los cuartos y en todas las facetas del juego, con un baloncesto de equipo muy superior al del resto de la categoría. El Danbala apenas tiró a canasta (hizo la peor anotación de la temporada), pecó de individualismo y estuvo irregular en defensa. El partido fue muy deportivo y el arbitraje imparcial por lo que no se puede objetar nada a la victoria del Tabirako, claro favorito para ganar la liga.

En el partido del domingo, aplazado de la primera jornada, las tornas cambiaron y el Getxo fue muy superior ante un rival con poca experiencia. Salvo el tercer cuarto, que acabó con 8-8, el resto fue de claro dominio local. Con los fallos ante el Tabirako aún recientes, el equipo practicó un juego más combinativo y dominó por completo el rebote por lo que se hizo con una contundente victoria.

Con estos dos partidos, concluye la primera vuelta, con un saldo de dos victorias y tres derrotas y con el equipo clasificado en cuarta posición.

En los dos partidos jugó toda la plantilla: Adrián, Mikel G., Inazio, Iker, Xabier, Sergio B., Diego, Urtzi, Sergio R. y Alain.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association