GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Bidegintza 57 - Getxo Saski 34

Nueva derrota del cadete 1ª, y con este partido acabamos los tres partidos difíciles seguidos, donde no hemos podido competir ni uno, pero al menos hemos visto bastantes buenos momentos, pero también algunas rachas no propias de equipos de nuestra categoría.

El resultado ha sido abultado. Y la diferencia en el campo era evidente, pero en realidad por momentos, hemos estado bastante metidas en el partido. Tras un primer cuarto donde teníamos bastantes errores defensivos, conseguíamos estar cerca del rival sobre todo gracias al inicio impresionante de Irene.

Un mal inicio en ataque en el segundo tiempo propiciaba las primeras ventajas importantes del rival. 24-11. Pero entonces, encadenamos la mayor racha de puntos en el partido. Tres canastas consecutivas gracias a la defensa y al contragolpe nos metía totalmente en el partido. 24-18. Una pena la pérdida final del cuarto, que nos ponía a 8. 26-18.

El tercer cuarto comenzaba mal. Mal no, horrible. Junto a algunos minutos de Gernika, los peores del año. Hasta seis canastas consecutivas nos metieron sin siquiera poder tocar el balón en la presión. El partido se rompía, y se colocaban 38-18. Entonces, el equipo cambió totalmente. Gracias a una subida en la agresividad y en la lucha por todos los balones, cambíabamos el chip, y al rival le costaba mucho más tanto atacar como defender. Grandes minutos en este tramo de Laura y de Garazi.

En el último cuarto, nos costaba muchísimo atacar, pero en general la agresividad defensiva era muy buena, y a Bidegintza le costaba anotar. Tan sólo un mal momento nuestro en la salida de la presión propicio alguna canasta fácil.

Una pena. Si no hubiera sido por el mal inicio del tercer cuarto, estaríamos ante un buen partido y un marcador apretado.

La semana que viene partido importante. El domingo a las 4 en Gobela, frente a Larramendi, en el que parece que será un partido definitivo en la lucha por la permanencia. Esperamos volver a la senda de la victoria, o por lo menos, a competir de verdad un partido entero.

MVPs: Irene (3 puntos), Garazi (2 puntos), Laura y Oihane I. (1 punto)

No tiene permiso para enviar comentarios.