GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Gernika 101 - Getxo Saski 16

Nos tocó jugar contra el mejor rival en el peor día posible. Con sólo cuatro jugadoras sanas metidas en ritmo de juego teníamos que afrontar el partido contra un equipo que sabíamos que era el mejor del grupo. Aparte de estas cuatro, hemos contado con la presencia de dos jugadoras con sólo un entrenamiento a las espaldas, y otra jugadora (Leire) que aun lesionada, ha intentado ayudar unos minutos. Y aun así, ha sido la mejor, sobre todo por actitud.

Después de todas las escusas que podemos dar por este malísimo partido, nos metemos en plena realidad. Gernika, desde el salto inicial nos ha superado totalmente en juego, intensidad, agresividad, técnica, acierto, rebote... vamos, en absolutamente todos los apartados. Siendo verdad que las circunstancias no han sido las mejores, la actitud de las jugadoras sobre el campo ha sido muy mala. Puede que el rival sea mejor, pero si es mejor, al menos hay que intentar poner más agresividad y actitud que ellas, cosa que no hemos hecho en todo el rato. Además, el basket es un deporte de constantes cambios de ritmo. No puede ser que estemos cuarenta minutos en primera velocidad. Ha parecido que volvíamos al 1 de octubre. Espero que sea una anécdota.

Borrón y cuenta nueva. A aprender de los errores, pero no nos debemos dejarnos llevar por ellos. Habíamos dado muchos pasos adelante últimamente. No podemos permitir dejarnos llevar por el negativismo, y que lo del partido de hoy sea una constante. Ahora estas dos semanas a entrenar a tope, y a prepararnos para que dentro de dos semanas, al menos, poder competir a Askartza y Bidegintza.

MVP: Leire (3 puntos), Irene (1 punto)

No tiene permiso para enviar comentarios.