GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Apurada e inmerecida derrota del junior primera femenino

Ibaizabal 44 - Getxo Ik. San Nikolas 42

De nuevo contamos con la ayuda de especiales, las mismas que la semana anterior (Garazi, Fátima, Alicia y Erika). Y como la otra vez, contagiaron el ritmo a todas las compañeras de equipo, realizando una buena defensa, pero en ocasiones, nos mostramos algo atascados en ataque.

De los 42 puntos que metimos, 14 de ellos se hicieron en un parcial de 14-0 del minuto 19 al 22. Fue el tiempo que nos dedicamos a correr, que es lo que más nos gusta. El resto del partido, nos costó mucho encontrar buenas opciones de ataque, y cuando las encontrábamos, recibíamos la correspondiente falta no sancionada.

En cuanto a jugadoras concretas, debemos destacar el partidazo de Olatz, que está en bastante buena línea. De todas maneras, no fue un día en el que destaque nadie concreto.

Los primeros tres cuartos se fueron volando, y de ahí las bajas puntuaciones, mientras que el último, sin saber porque, duro prácticamente como los otros tres. De todas maneras, los 21 puntos recibidos ahí, indican la mala defensa realizada.

Tuvimos un triple ganador sobre la bocina, pero ya era demasiado forzado. Solo teníamos tres segundos para un saque desde el medio campo.

Perdimos una buena oportunidad para la salvación, y ahora mismo para no ir al cruce de descenso debemos ganar los dos que nos quedan o ganar a Escolapios de bastante, y rezar un rato. Para empezar, el partido contra las bilbainas será el próximo sábado a las 4 en San Nikolas. Os invitamos a todos.

Getxo: Fátima (6), Olatz (8), Gallo (6), Leire (4), Erika (2), Ainhoa (0), Uxue (2), Garoa (6), Garazi (2), Iratxe (0)

Parciales: 5-8; 9-12 (14-20), 9-9 (23-29), 21-13 (44-42)

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association