GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Infantil masculino (E) cierra a Askartza en casa.

Danbala Saskigetxo (E) 62  Askartza A (E) 11

Las bajas temperaturas de este sábado se colaron en Fadura y enfriaron el juego de un partido, frente a Askartza, que ya de por sí se aventuraba como un trámite. Y es que la posición en la clasificación de cada uno de los equipos (Getxo por arriba y Askartza en la zona de abajo) hacía esperar una victoria sin demasiadas complicaciones a nada que los de Getxo pisaran el acelerador.

Seguramente por todo ello los chavales llevaron a cabo un juego correcto, quizás sin la intensidad a la que nos tienen acostumbrados, pero con el que antes de terminar el tercer cuarto ya habían conseguido cerrar el marcador. Tampoco era preciso más, ni había porqué conseguir otro resultado superior al que se logró.

Askartza presentaba un equipo muy reducido, que aguantó el primer cuarto con una buena defensa, y que después se fue desfondando por el simple cansancio de sus jugadores, que pese a ello siguieron peleando hasta el final.

Una nueva victoria que todos deberíamos disfrutar de la misma manera que se les pide a los chicos cuando juegan, con mucha intensidad.

Parciales: 8/8 - 22/3 - 32/1 -  /   - (cerrado)

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association