GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Leioa (E) cae en Fadura ante el Infantil (E)

Danbala Saskigetxo (E) 60  Leioa Barandiaran (E)  41

Comienza bien la segunda vuelta ante un rival directo como es Leioa Barandiaran, y aunque en algunos momentos el equipo desapareció, hicieron bien los deberes para conseguir ganar un partido que se esperaba con impaciencia.

Los nuestros empezaron a jugar con demasiada prisa, dando oportunidades al contrario para arrancar algunos puntos y crear cierta inseguridad en cuanto a lo que podía suceder, pero ya al final de ese mismo primer cuarto se afianzó el sistema y los de Getxo comenzaron a encarrilar el partido y marcar la diferencia. El segundo cuarto confirmaba la mejoría, ya que no sólo se recuperaba lo perdido, sino que se establecía una distancia de diez puntos que daba una cierta tranquilidad para hacer juego y administrar un tanteo cada vez mayor.

El tercer cuarto añadió espacio suficiente para poder encarar la recta final decisiva, elevando el marcador hasta casi veinte puntos de distancia. Sin embargo en ese último cuarto, y aunque Leioa no llego a bajar la diferencia ya lograda ni se llegó a temer por el partido, de nuevo las prisas se adueñaron del equipo; por lo que a pesar de los muchos aciertos logrados en el aro contrario también se encajaron más canastas de las esperadas, añadiendo al tanteo final un único punto más de diferencia, dejando el resultado en 19 puntos a favor del Getxo.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association