GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar


Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket06/library/Artx/Content/SingleArticle.php on line 95

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/getxobasket.net/httpdocs/templates/getxobasket06/library/Artx/Content/Item.php on line 68

Victoria de las junior 2ª en un partido al que le sobraron 3 cuartos.

Getxo San Nikolas 45 - Azkorri 26

Comenzó el partido como un ciclón el Getxo. Ayudadas en una buena defensa presionante y certeras bajo los aros (por primera vez en lo que va de temporada) se fueron de 12 las de negro en un parcial que hacía presagiar una paliza a favor de las locales.

El segundo cuarto sirvió para aumentar la distancia en el marcador gracias a la aportación de muchas de sus jugadoras. No obstante el Azkorri iba entrando al partido por momentos. El marcador al descanso reflejaba un 28-10.

Dormidas. Esa podría ser la palabra que mejor definiría el comportamiento de las jugadoras del Getxo en el tercer cuarto. Una empanada monumental en ataque y, sobre todo, en defensa posibilitó un parcial favorable al Azkorri de 0-10, que corría el contraataque a sus anchas anotando cómodamente. Claramente el peor cuarto jugado en lo que va de temporada.

Bien podríamos eliminar el último cuarto del partido, pues de bien poco sirvió para ninguno de los dos equipos. Mero tramite que posibilitó anotar a todas las jugadoras locales, finalizando todas con puntos en su casillero.

Mención aparte merece la labor arbitral. Un árbitro puede equivocarse más o menos, como todos, pero lo que no puede hacer es desconcertar a las jugadoras de manera que las saca del partido con sus incomprensibles decisiones. Gracias a que el final del partido no estuvo igualado, porque de haber sido así la cosa habría pasado a mayores.

Getxo San Nikolas: Uxue (2), Garari (6), Leire G. (2), Igone (4), María (7), Ainhoa (8), Garoa (2), Iratxe (4), Olatz (4), Leire F. (4), Keltze (2)

Parciales: 14-2, 14-8, 7-12, 10-4

No tiene permiso para enviar comentarios.