GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Apurada derrota del infantil masculino frente a Bakuva

Danbala Getxo 29-32 Bakuva

Fue una pena el partido del viernes donde los infantiles acariciaron el triunfo al el equipo bilbaíno de Bakuva, tercer clasificado. En el primer cuarto el Bakuva se adelantó con un 0-4 inicial y el Getxo fue incapaz de ponerse por delante pero no dejó jugar tampoco al rival que no pudo irse en el marcador.

Bien en defensa el único pero fue la falta de acierto, una vez, ante el aro rival. Aún así el cuarto se cerró con un empate a ocho. La defensa en zona funcionó mejor en el segundo cuarto donde los visitantes se ahogaron pese a tener uno de sus mejores jugadores en cancha. El tiro mejoró pese a que también hubo fallos, y el Getxo se fue al descanso con un 19-12 tras un parcial de 11-4.

La pena fue el tercer cuarto donde de llegaron los problemas en ataque. Las conducciones fueron peores y menos efectiva lo que propició que Bakuva llegara a empatar el final del mismo tras un pésimo parcial de 3-10. El último fue un toma y daca, con muchas faltas, una técnica a ellos que pudieron ser más y dos se sus jugadores excluidos. Alternativas en el marcador hasta el empate a 26 y al final inmerecida por tres puntos.

Parciales: 8-8 / 11-4 / 3-10 y 6-10

Danbala Getxo: Miguel Pérez de Laborda (4), Jon Ander Rey (3), David Marcos, Iker Maguregi (0), Jorge García (6), Pablo Barrera (0), Mikel García (0), Ignacio Zarza (2), Iñigo García (3), Mikel Herrero (0), Adrián Ruiz (8) y David Ares (3).

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association