GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg

Nuestro cadete femenino Dermitek en la Final Four de Durango

El próximo fin de semana en Jesuitas y Landako

Este fin de semana se disputa la final a 4 cadete femenina en Durango, Dermitek se medirá a Gernika, Loyola y Tabirako Jesuitas. Aunque muchos nos ponen como favoritos, debemos tener en cuenta que volvemos a jugar con 8 jugadoras; entre las que algunas han jugado la final junior y hay alguna tocada.

Viernes 7 a las 20:00h en Jesuitas Dermitek – Gernika

Partido complicado, Gernika sabe a lo que juega y nunca se dan por vencidas; la cancha de Jesuitas tampoco nos ayuda mucho. Las claves estarán en cuidar el balón, tener cuidado con las faltas y no conceder canastas fáciles.

Sábado 8 a las 12:00h en Landako Demitek – Loyola

Equipo nuevo para nosotros que no he visto desde el torneo apertura; buen equipo, pero en principio el menos complicado, aunque en liga ya les puso las cosas difíciles a Tabi y Gernika.

Domingo 9 a las 10:00h en Landako Dermitek – Tabi

En principio el título se jugará en este partido, aunque cualquiera puede dar algún susto en las jornadas anteriores. Dependerá de cómo lleguemos; éllas no tendrán problemas ya que rotan 14 jugadoras. De todas formas la clave estará en nuestra defensa; si estamos concentradas, evitamos las faltas tontas y cuidamos el balón tendremos mucho ganado.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association
national cpr association