GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

Directrices a seguir para el envío de noticias

Nos ha llegado que muchos de vosotros no enviáis las noticias porque no tenéis claro dónde ni cómo enviarlas. El sistema es claro. Con poner un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es suficiente. En él, deberéis meter la siguiente información:

  • Asunto: Equipo 1 vs Equipo 2 (categoría). Ejemplo: Getxo Saski vs Larramendi (cadete 1ª FEM).
  • Noticia. La noticia debe tener un titular y un subtitular. El subtitular normalmente sería el resultado, pero en caso de enviar información de otro tipo también deberás comentarlo. El cuerpo de la noticia debe estar o bien en un word letra Arial tamaño 10, o sin más en el cuerpo del mensaje.
  • Foto: Y esto nos parece FUNDAMENTAL. Hoy en día no cuesta nada sacar el móvil y hacer una foto. Como mucho adjuntaréis cinco fotos (con una vale), y estas no deberían tener más de 600x450 píxeles (aunque si lo tienen, ya lo reduciremos nosotros). Eso hará que las noticias sean mucho más llamativas. Os pedimos especial interés.

Esperamos que a partir de ahora la colaboración sea más asidua. Recordamos que si tu equipo no es un equipo dependiente de la Federación Vasca, deberías enviar un email o un privado al tuenti con el resultado.

Publicaremos las noticias según nos vayan llegando, como muy tarde el MIÉRCOLES. Por tanto, también os pedimos que las crónicas estén hechas antes del miércoles.

Muchas gracias a todos. De todas maneras, son directrices, publicaremos todo lo que nos llegue.

 

 

No tiene permiso para enviar comentarios.