GETXO SASKIBALOI TALDEA

  • equipos-getxo-basket-1024.jpg
Tras más de seis meses de trabajo, llega el momento de la verdad. Este fin de semana comienzan los cruces para final four de categoría cadete y junior (y en caso de categoría junior, también terminan). Son muchos entrenamientos enfocados hacia este momento. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

 

Empezamos con los junior. El equipo de Prisco y Markel será el más madrugador. Empezarán el viernes a las 7 en el polideportivo de Gobela. El rival: Urdaneta. Un buen equipo que ha jugado esta segunda fase a otro ritmo que el de Bizkaia, la liga Vasca. A pesar de ser A2, y no lograr mantener la categoría, han realizado una buena campaña. En sus filas, habituales de la selección de Bizkaia. Nuestros juniors tratarán de hacer el mejor papel posible y lograr el premio de la final four. La vuelta el domingo a las 10 en Loiu.

 

Las "pejotas" de Fran y David tras pasarse meses esperando este momento tendrán en frente a un equipazo: Gernika KESB. En este caso, las gernikarras si han conseguido mantener la categoría, y han jugado una magnífica fase, pasando por encima de la mayoría de las rivales. Nuestras jugadoras tratarán de hacerlo lo mejor posible y no ser superadas por los nervios de este tipo de partidos. La ida será el sábado a la 1 en Gobela, y la vuelta el domingo en Gernika.

 

Y para terminar, los cadetes de Alberto y Erlantz. Tras recibir el palo de no lograr el premio de la permanencia (se quedaron a sólo medio minuto del objetivo), ahora lucharán por la ansiada participación en la final four. El rival: Askartza, que lleva toda la temporada en los puestos de arriba de la categoría especial. En este caso, este fin de semana sólo tendremos la ida. Será el sábado a las 11 en Askartza.

 

Es decir, para la gente de Getxo, tenéis dos partidos en casa en los que necesitamos vuestro apoyo: viernes a las 7 los junior y sábado a la 1 las junior. También te invitamos a acompañarnos en los duelos de fuera de casa.

No tiene permiso para enviar comentarios.

Equipo   |   Aviso Legal   |   Cookies    |   Buscar

   Luis López Oses - 48990 - Getxo  ☎ _______        

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.

national cpr association