GETXO SASKIBALOI TALDEA

Buscar

El salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura, acogerá este próximo lunes 12 a las ocho de la tarde la  VIII Gala de Deporte de Getxo, “Getxo Sasoi Sasoian”. Serán catorce los galardones que se entregarán a nivel individual y colectivo, como premio bien a la trayectoria de 2014 bien a la labor que se desarrolla a nivel deportivo  o en favor del deporte. Además de los galardones, se premiará al mejor deportista de 2014 entre los cuatro que serán galardonados tanto en categoría femenina como masculina, en junior y en senior.
 
El mejor deportista del año saldrá entre la judoka junior Olatz Etxebarria, la nadadora senior Ane Ibarrondo, el rugbilari junior Jon Zabal y el raider, ay en categoría senior, Urtzi Iglesias.
 
Por equipos serán galardonados en el Getxo Aixerrota de Voleybol femenino, segundo el Campeoanto de España Cadete, el Getxo Rugby Taldea, campeón de la liga vasca femenina, el Getxo Igeriketa masculino y el Getxo de baloncesto por su ascenso a la Primera nacional masculina.
 
 Además se entregarán otros premios especiales:
 
 -         “Berdinatsauna Indartuz” por la promoción del deporte femenino a Getxolo Euskal Pilota Taldea.
 
-         “Marka Hautsiz” por sus magníficoa resultados en el deporte para discapacitados a la nadadora Estibaliz Landaburu.
 
-         “Kiroltasuna”, premio a la trayectoria, a Roberto Brunet de la Sociedad Ciclista Punta Galea por las ediciones en las que ha estado al frente del Circuito de Getxo.
 
-         “Getxo Berrituz” a la invocación el Getxo Igeriketa Bolue Kirol Elkartea por su gestión.
 
-         “Getxo Zabala” por trabajr a favor del deporte en Getxo de forma altruista con su patrocinio al Centro Comercial Artea.
 
-         "Aitzindariak” o leyenda a preparador físico Manolo Delgado.
 
La gala será presentada por los pelotaris Eva Fernández y Enaitz Betanzos que en su día también fueron galardonados.  

No tiene permiso para enviar comentarios.